Certificado de autenticidad de gemología

Para que un certificado de autenticidad tenga un valor real, debe ser emitido específicamente por un laboratorio gemológico independiente. El coste de un análisis de laboratorio de la piedra es bastante caro y, por lo general, sólo se realiza para las piedras de lujo, como los diamantes. No obstante, esta solicitud puede realizarse pero correrá a cargo del cliente que solicitará un presupuesto de peritaje a nuestro servicio de atención al cliente. Como en Piedras Minerales no vendemos este tipo de piedras preciosas de lujo, no podemos recurrir a esta experiencia a través de un laboratorio gemológico. En cuanto a nuestras piedras naturales, trabajamos con total confianza con nuestros proveedores de litoterapia, que son controlados exhaustivamente por nuestro equipo.

Aquí un método para comprobar una piedra natural que le ha sido entregada sin certificado de autenticidad:

Las piedras preciosas como los diamantes, los rubíes o los zafiros tienen muy pocas virtudes energéticas en litoterapia. Se pueden encontrar en el mercado físico de la joyería o en línea, se calientan en un 95% y ofrecen muy poco valor energético al comprador. Por medio de la radiestesia en general, una piedra trabajada y calentada por la mano del hombre, emitirá una débil radiación energética de menos de 10.000 unidades Bovis. Por el contrario, una piedra que en la hipótesis, no hubiera sido trabajada por la mano del hombre, emitiría una radiación superior a 100.000 unidades Bovis. En la medida en que se busca una piedra que tenga verdaderas virtudes y propiedades a través de su radiación energética, se debe considerar un mínimo de 30.000 unidades de Bovis para utilizarla en el campo de la litoterapia.

Para terminar, debes saber cuál es tu objetivo, es decir, si quieres adquirir una piedra natural por sus propiedades energéticas o montada como joya únicamente por su belleza. Poseer una piedra cuyo origen es incierto, pero que nunca ha sido alterada por el tratamiento de la mano del hombre, es el mejor compromiso para poseer una piedra que irradia una energía desbordante, con multitud de virtudes para tu bienestar o para tu entorno.